Castellano Inglés
Contacto para conseguir traviesas de madera de tren

GALERÍA DE TRABAJOS REALIZADOS

Te proponemos una serie de proyectos llevados a cabo por nuestros clientes utilizando los productos que comercializamos. Seguramente encuentres ideas que te ayuden a desarrollar el tuyo. Puedes contactar con nosotros para recibir más asesoramiento sobre tu proyecto con traviesas de madera y ecotraviesas.

Mantenimiento aeronáutico

Los centros de reparación y desmantelado de unidades aeronáuticas encuentran la virtud de un manterial resistente a la fatiga y con buenas propiedades mecánicas para soportar el peso de las aeronaves sin perjudicar el fuselaje.




Obra residencial

El principal cometido es incluir la utilización de traviesas de madera en al arquitectura de la vivienda para dotarla de prestaciones que solo los materiales naturales pueden llegar a ofrecer. Además de su virtud ecológica al aprovechar materiales de alta resistencia para darles una segunda vida.




Decoración y ambientación en jardinería

Incorporar travisas de madera de tren es una magnífica idea. Son tablas muy resistentes y se pueden utilizar de diferentes maneras para aplicar en cualquier jardín. Aportan un toque rústico en caminos, escalones, bancos, cercas y vallas... De uso ilimitado donde la imaginación y la creatividad nos lo permita.

I´M INTERESTED IN
This site uses cookies to provide a better experience. By using the same, the use of cookies will be accepted. more

Continue